Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Champú de Caballo con Biotina SUPER-REWIEW!!!

Hola chicas..... como estais? Espero que bien..... Yo la verdad es que estoy muy muy muy contenta con.....El famoso champú de caballo!!! Si, Si....... Os cuento vale??? En mi pelo he notado lo siguiente:


1. Muchisimo mas fuerte y sano, llamadme loca, pero noto hasta otra textura al tocar el pelo....


2. Con mucho mas cuerpo y volumen, pero bastante mas.... Deciros que yo tengo cuatro pelos muy finos y me noto y veo mucho mas pelo....


3. Muy muy pero que muy limpio lo deja, tanto que me ha durado 4 dias el pelo limpio! Me he duchado sin lavarme el pelo para comprobar esto, y doy fe que dura mas tiempo limpio que con otros champus que yo habia probado hasta ahora......Esto me ha sorprendido mucho la verdad....


Y........Hoy sorpresa! Mi madre se habia comprado el champú de caballo....peeeeero no el de mercadona sino el que venden en supermercados Hipercor... Y por supuesto que lo he probado!!! Y hay una gran diferencia que hace que me guste mas.......y es que.........ademas de la famosa Biotina...lleva también keratina liquida!!!!!!!!! Si si......Es igual que el de mercadona y el efecto es muy parecido pero me noto mas brillo y mejor resultado aun.....Es un pelin mas carillo...cuesta 6.50€ pero sale también 1 litro y en mi opinion merece la pena pagar un pelin mas..... Quereis verlo??? Pues os dejo unas fotos para que lo veais!




Que mas, que mas......Ahhh siii.......Se que en la televisión y demás medios han dicho que es un mito, que no es verdad y que no es perjudicial, pero tampoco tan beneficioso como se dice....También he oído que de medios a puntas lo deja muy reseco y que no lo recomiendan usarlo a diario......Deciros que yo sigo usando la mascarilla de siempre, porque dejar de usarla??? y no lo he notado reseco para nada.....todo lo contrario......


Pues bien, como habeis leido ya, yo estoy encantada y me ha gustado muchisimo.......  asi que desde mi experiencia os digo que no opino para nada lo mismo que han dicho en la television y demás..... Pero os repito que me baso en mi propia experiencia y no hace falta que os diga que algo que me gusta o que me va bien a mi, no os tiene porque ir bien a vosotras......Además todas sabemos que hay muchos tipos de pelos y es muy dificil, por no decir imposible que algo le funcione igual de bien o de mal a todos los tipos.........


Nada mas chicas......... ya vale no???Jeje Espero que os haya gustado, y que os haya servido de ayuda o de algo mi opinión y que podeis comentar lo que querais que me gusta un montón leer vuestros comentarios y un besito enoooorme y gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. yo estoy muy contenta con el mio de merfonsan y despues quiero probar otro de otro laboratorio con aloe vera y acondicionador

    ResponderEliminar
  2. No he probado de esta marca pero no tengo yo mucho confianza que sea lo que te dicen

    ResponderEliminar
  3. me recuerdad muchisimo a mi cuando escribes!! yo siempre pongo miles de putnos suspensivos jajajajaja

    ahora todos se suman al carro de vender champu de caballo!!

    ResponderEliminar
  4. no abuses de el que la biotina reseca,utilizalo una vez si y otra no.bss

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que la marca Hipercor había sacado un champú de Biotina! No he probado el de Mercadona ni ningún otro, de momento estoy probando con los sólidos de Lush.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el de mercadona y me va genial, me deja el pelo muy limpio y genial. Sigue publicando buenos consejos!

    ResponderEliminar
  7. wapa te acabo de mandar un premio por si quieres hacerlo

    ResponderEliminar