Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevos esmaltes de kiko!!!

Os cuento!!! Me he pasado por kiko y han sacado nuevos colores de esmaltes!!! Por fiiiin!!!!! No están con los demás sino en unos stand diferentes... Son la mayoría en tonos pastel, que me encantan....... y estos tonos van a ser la tendencia de esta primavera.... Sobre todo me han gustado muchisimo tres colores pero como la economia no da para mas....solo me he comprado uno.... un coral precioso!!! Por cierto están a 3.90€ y para las que les interese también tienen en promoción a 3.90€ una mascara de pestañas....Sale en una foto pero el que me comprado es el tono 358, por si os gusta.... Y...... nada mas!!! Os dejo con las fotos!!!!! Muá!!!! 





2 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos!!! y el naranjita que te has comprado es precioso muy primaveral!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosoooo pero los vi mu careros...

    ResponderEliminar