Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Ultimate Repair con Keratina Liquida de Schwarzkopf

Buenos diiiiiias chicas!!!! Empezamos semana!!! Vamos, vamos!!! Hoy os traigo esta gama de champú y mascarilla con keratina liquida que llevo probando un mes para contaros que tal me ha ido.... os pongo una foto para que lo veais!




Champú


Cantidad: 300ml
Precio: 2.95€ aprox.
Promete: Reparar el cabello extremadamente dañado, consiguiendo un 95% menos de rotura y aportar resistencia y brillo.
Mi opinión: Bueno, limpia muy bien, no deja el pelo apelmazado, deja tanto la raiz como las puntas muy limpias. El pelo dura limpio como cualquier otro champú  unos 2 o tres dias (tengo el pelo seco). No hace mucha espuma y no me gusta como huele...Vamos que no se si sera la queratina o que pero huele mal, como muy quimico....


Mascarilla


Cantidad: 200ml
Precio: 6€ aprox.
Promete: Lo mismo que el champú, añadiendo que la keratina es absorbida por las zonas que mas lo necesitan y que es efectiva despues de tan solo 1 minuto.
Mi opinión: Me ha gustado muchisimo!!! Me parece una mascarilla genial!!! La aplico por todo el cabello incluyendo la raiz y no la deja grasa para nada, cosa que si ocurre con otras mascarillas...Es verdad que con un minuto es suficiente y se aclara con abundante agua y queda el pelo ultrasuave... Yo tengo el pelo seco y largo y me cuesta mucho desenredarlo pero con esta mascarilla lo desenredo muy facilmente, lo que hace que cumpla lo de que se rompe menos...Ahh y huele igual de mal que el champú....jejeje


Conclusiones: El champú la verdad es que por si solo, sin más....lo deja limpio y ya esta....La gracia está en la cambinación de ambos. Al combinar ambos he notado el pelo bastante mas fuerte, se me rompe mucho menos, y tiene como mas cuerpo, mas fuerza... Asi que estoy super contenta! Lo del brillo la verdad, he de deciros que no lo he notado mucho......Pero como conclusión os digo que me ha encantado porque cumple lo que promete y además los resultados son visibles ya desde la primera aplicacion, lo recomiendo totalmente! 


Y aqui acaba mi primera entrada de la semana!!! Espero que os haya gustado, que os sirva de ayuda y que nos leemos mañana!!! Besitos!!!

11 comentarios:

  1. No he probado este en concreto, pero si otros de esta marca;Pero tengo que decir que es genial da mucho brillo y volumen

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad no noto nunca el brillo en mi pelo... cuando se ve bien es en la calle y alli no tng espejo!!! besits

    ResponderEliminar
  3. Me lo comprare cuando gaste el que tengo, gracias x la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo hubiera probado pero con lo que dices del olor del olor ya nada que hacer jaja si a ti te molesta el olor no me quiero imaginar a mi xd... bueno besikosssssss pedorraaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo estoyu usando y es una maravilla, a mi su olor me encanta,dan ganas de comerselo,eso de q huele a quimico....no se que entenderas tu por quimico...me deja el pelo con un brillo enorme y se me rompe mucho menos,lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien lo uso pero el resultado no es tan, imagino k sera x k solo uso el champu pero comprare la crema ya k veo k os funciona bien, una cosa yo si uso el serum k sale caro pero si k noto cambio en el pelo merece la pena

    ResponderEliminar
  7. fenomenal ambos productos ,champu y mascarilla, en el primer huso ya e notado resultados,me encanta.

    ResponderEliminar
  8. A mi esta me encanta :D lo que ahora apenas la encuentro....He probado la de efecto cashmere que ahora hare review en mi blog y no me acabado de convencer =/ pasate por el mio, besos :**

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo llevo usando este champú desde hace casi un año. He usado como dos o tres botes ya. En general mi opinión sobre el champú es muy buena. No tengo el pelo muy estropeado pero si fino, y aunque el champú realmente no es para mí me va muy bien. Deja el pdlo con mucho brillo y suavidad, practicamente no hace ni falta ponerse acondicionador. Es el mejor champú que he probado hasta ahora, pero si es cierto que tiene una cosa mala: la keratina es sobretodo para pelos secos y encrespados. El mio es liso y hace un tiempo empecé a notar como que se me queda más chato y sin volumen. Extra liso y se me ensucia mas rapido. Supongo que son los efectos secundarios de usarlo tanto tiempo. Ahora voy a probar el de Fibralogy de L'oreal. A ver que tal!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Llevo usando este champú y su mascarilla como cuatro meses, a mi me va fenomenal, me deja el pelo fantástico, mucho más liso y suave.

    ResponderEliminar