Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Paleta de sombras de Perfumeria Douglas

Buenos díiiiiiiiias!!!! Hace mucho frio, si lo se! Pero empieza un nuevo dia!!! Que nos pasara hoy, aparte de helarnos?! Bueno, pensad que con este frio no envejeces!!! jaja  De que os voy hablar hoy? Pues de una paleta de sombras y coloretes muy baratita (10€) y que me gusta un montón No sé si conocereis esta red de perfumerias...se llaman douglas y venden todo tipo de maquillajes y estas cosas que nos gustan! Hay cosas mas baratas y otras no tanto pero te puedes hacer socia y tienes pequeñas ventajas como un 20% de descuento el dia de tu cumple para que te autoregales algo, claro que si!!! jiji  Voy al grano: Tiene 48 colores de sombras, tres coloretes y una brochita (a la que no le he encontrado utilidad aun...) Se combinan sombras mates y brillantes, y como es frecuente en las paletas... unos colores pigmentan mas que otros, y suelen pigmentar mas los oscuros. Las sombras son algo tizosas pero no mucho eh...supongo que por el precio no seran de muy buena calidad pero para el dia a dia son perfectas. Los colores son muy muy muy ponibles, por eso la compre y estan ordenados por gamas por lo que se puede hacer multitud de looks, degradados...En cuanto a los coloretes, uno es marrón que utilizo para contornear o para el verano con la piel mas morenita quedara muy bonito, otro es un coral precioso, que queda genial y otro es demasiado claro para mi gusto asi que no me gusta... De todas maneras, que mas se puede pedir por 10 eurillos? Pues nada, hasta mañana......Que no! aiiis os dejo unas fotitos para que la veais y creo que son bastante fiel las fotos a la realidad... PD: Por fin es viernes!!!! si............. 


3 comentarios:

  1. Muy bonita!!!! pero te toca poner look para que la podamos ver en acción besicos y a pasar buen finde

    ResponderEliminar
  2. Vale, es verdad... Esta tarde intentare poner el look! Gracias por comentar me hace ilusion! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lorena! Soy Eli, me gusta mucho tu blog, se aprende mucho con el! sigue asi, que me voy a volver experta! :) 1 besazo enorme espero verte pronto!

    ResponderEliminar