Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Mis correctores

Pero os habeis dado cuenta de que ya es viernes??? Por fiiiin!!!! que alegria, que alboroto!!! Os presento a mis correctores:




Como veis son cuatro y en diferentes formatos, dos en barra aunque muy diferentes, ya vereis porque...uno en crema y otro fluido. Ahora os cuento un poquito mas de cada uno.......Si os interesa echad un vistazo........


Se llama Full coverage concealer, es de kiko, en crema en el tono 02, tambien esta en el tono mas clarito 01 y me encanta el formato porque es muy practico...es redondo pequeño y lleva un espejito... Como veis en la foto es un color carne con subtono amarillo que cubre muy bien la ojera. Tengo que decir que es muy muy muy cubriente y dura bastante. Como es tan cubriente recomiendo aplicarlo con un pincelito porque extiende y difumina muy bien el producto. Si se aplica con los dedos tambien esta bien pero al ser tan cubriente puede quedar demasiada cantidad y formarse arruguitas y plieges. El precio son 7.50€ 






Se llama Luminelle correcteur anti-cernes, y es de YvesRocher es color carne y este no tiene subtono amarillo,es en el tono beige clair y se supone que es iluminador tambien. Y digo se supone porque en mi opinion no ilumina, y no me acaba de gustar del todo, no veo que tape la ojera... he de decir que yo tengo la ojera bastante marcada...Y pienso tambien que puede que no haya escogido bien el tono...Al ser en barra lo aplico directamente y luego lo extiendo con las llemas de los dedos. El precio es de 8€ pero me costo la mitad por estas ofertas que tienen frecuentemente...si habeis comprado alguna vez en YvesRocher ya sabeis de lo que os hablo....




Se llama Cover Stick correcteur anti-cernes, no se si se ve, es de NYC (New York Color) también en barra y el tono es 784A Yellow. Esta marca es muy muy economica y solo cuesta 2.50€. Es totalmente amarillo, ni subtono, ni un poco carne ni nada, amarillo amarillo. Y precisamente por ese color tan amarillo es por lo que me encanta! Y tiene una gran logica, la ojera es morada, y el mejor color que la cubre un morado es un amarillo, por eso muchos correctores aunque sean color carne tienen un subtono amarillo. A mi me va genial y borra literalmente las ojeras. Es en barra y al igual que el luminele lo aplico directamente y luego difumino con los dedos. Los hay en varios tonos y no os he puesto foto pero tengo tambien el tono verde que cubre totalmente cualquier rojez o granito rojo.


Se llama Color Proof Concealer es fluido y en el tono 01. Me gusta mucho tambien porque como veis es el tono mas clarito de todos y si quiero aparte de tapar la ojera...... dar luz al ojo..... me va perfecto! Tambien lo utilizo como iluminador y va genial... Es resistente al agua y dura mucho tiempo puesto, la verdad es que merece mucho la pena...y diria que es mi favorito. Lo considero muy buen producto y mucho mejor que otros incluso mas caros...El que yo tengo es de hace tiempo y creo recordar que me costo unos 7 euros, pero ademas ahora han cambiado el envase y es diferente y no os puedo decir el precio.






Y esto es todo lo que os queria contar de mis correctores! Deciros que este tipo de producto me gusta mucho y me parece que afecta bastante al resultado de un look o maquillaje... he usado otros muchos pero que no me ha parecido que mereciera la pena mencionalos... Tambien me han aconsejado varios y quiero probar algunos mas... Asi que nada, cuando los pruebe ya os lo contare!!! Me despido hasta el lunes y que mas os voy a decir? Pues claro! que paseis un buen finde aunque haga mal tiempo que quedarse en casa tapaditas con una manta tambien esta muy bien...y si no te puedes quedar en casa apesar del frio pues genial! Ole! a pasarlo bien!!!

1 comentario: