Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Mis trucos-consejos de maquillaje I

Ya es jueves!!! Y para celebrarlo os voy ha contar que me parece el maquillaje de essence....nooooo.....que cansina!!! va! Ahora medio en serio...que no me gusta ponerme seria del todo...jeje he decidido compartir algunos truquillos de maquillaje que a mi me sirven...no son gran cosa...ya sabeis....milagros a Lourdes....peeero son cosillas que oye, os pueden ser utiles o interesantes! como soy muy esquematica yo..........os lo numero.....


Correctores: Esto mas que un truco es un consejo, para mi es muy importante aplicar el corrector a toques sin extender ni arrastrar con el dedo... Da igual el tipo de corrector que usemos o si lo usamos para disimular una ojera o un granito.... Que ocurre si lo extendemos arrastrando los dedos? Pues muy sencillo que arrastramos tambien casi todo el producto y no conseguimos "tapar" que es de lo que trata....Asi que el corrector yo lo aplico y lo difumino a toquecitos....Y una curiosidad...el dedo "anular" (entre los dedos corazón y meñique) es el que menos fuerza tiene.....


Máscara de pestañas: Bien, como aplicais normalmente el rimel? Con la cabeza ligeramente hacia atrás y poniendo una capa o dos... en la parte de abajo de las pestañas desde la raiz hasta las puntas no? Pues yo antes de eso....aplico una capa al reves......mande?me explico... aplico una capa de rimel en las pestañas pero en vez de abajo....lo hago por encima de las pestañas....que consigo con eso? Pues muchisimo mas volumen...se nota un monton! Porque no lo probais???


Lapiz de ojos: No se la destreza que tendreis vosotras para hacer el tipico "rabito" para darle un aspecto mas alargado al ojo.....Yo uso un truquillo muy sencillo que me ayuda bastante.... simplemente sigo la linea natural de las pestañas inferiores hacia arriba y listo! Podeis hacer la linea tan larga como os guste y para darle un aire mas retro o mas intensidad.....podeis repasar esa linea de lapiz con un eyeliner y es mucho mas facil ya que ya teneis la "chuleta" y solo hay que repasar por encima....


Nada mas...de momento!!!! Estoy preparando ya la siguiente entrega de los truco-consejos!!! Espero que os haya gustado y que os haya entretenido y deciros que lo he echo con todo mi cariño!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te he conocido a través de piruleta y me ha encantado tu blog... ademas haces justo las entradas que mas me gusta leer, asi que me quedo por aqui...
    Te paso mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ espero que te guste
    Besines y nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Ah pues tomaremos nota de los briconsejos jeje, el que mas me ha gustado el del rimel ... lo probare!!

    ResponderEliminar