Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Mini entrada. Bellezachic

Muy buenas tardes!! Nada... que se me ha ocurrido hacer una pequeña mención a una pagina web que me gusta mucho y que igual conoceis ya... o no....Al final os dejo el link por si os interesa verla.... Es una web en la que participa mucha gente dando su opinión de miles de productos de belleza... Hay muchisimas marcas de cosmetica, la mayoria muy conocidas y otras no tanto y miles de productos de esas marcas. Hay opiniones de expertos y tambien de usuarios como yo que damos una valoracion de los productos que hemos probado. Si te registras puedes opinar, participar en foros y apuntarte a campañas para participar en pruebas de productos que te envian gratis. De cada producto te sale información útil como una foto, la descripción y el precio. Me parece muy muy útil ....si dudais en compraros algo o no, este sitio os puede servir de gran ayuda...o por lo menos a mi me ayuda bastante...también miro productos y opiniones solo por curiosidad...La pagina es bastante intuitiva y facil de manejar, y tiene una búsqueda por marca muy útil. Y bueno chicas, nada mas! Espero que os sirva de ayuda y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info a hora mismo me paso a ver que se cuece jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mirarlo, y espero que te haya gustado tanto como a mi..esta bien...Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira que buenas publicidad nos haces eh? Bienvenida a Belleza Chic de nuevo, soy "NeshaNeshNesh" allí ^^.

    ResponderEliminar
  4. claro! jejeje gracias por comentar vanessa! Y nos vemos en belleza chic jeje

    ResponderEliminar