Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Capsulas para el pelo!

Buenos dias!!! Que tal ha ido el finde y el primer dia de la semana??? Yo el sábado aproveche para ir al mercadona... Y os vengo a enseñar lo que me compre!!! Compré más cosas pero no querreis ver una lechuga no??? Jajaja


Compré estos dos botes de capsulas naturales..........


Como veis uno es de Aceite de Germen de Trigo y otro de Levadura de Cerveza.... Cada uno me costo 4.50€ y salen 60 capsulas en cada envase. Pone que hay que tomar 4 capsulas de cada uno al dia... Pero como yo voy a combinar ambos...... me tomo dos de levadura y dos de germen de trigo... Yo lo tomo despues del desayuno y después de la comida. 


Yo nunca habia tomado este tipo de capsulas...pero la semana pasada a una compañera de trabajo le vi el pelo mas sano, bonito y brillante....Y me dijo que llevaba dos meses tomandose estas dos capsulas!!! Asi que que iba hacer yo??? Pues probarlas!!! Ademas son buenas para la salud..... Son como un complemento alimenticio que favorecen y mejoran la piel, el pelo, las uñas...son antioxidantes.... Bueno, no os quiero soltar mas rollo de esto porque si os interesa ya sabeis que en google podeis buscar las propiedades de los dos y tendreis mucha info y vereis que ambas tienen un montón de propiedades muy beneficiosas para salud y la belleza!!!


Os pongo otra foto para que veis como es la capsulita y no se si podreis ver tambien los ingredientes....




Y....... también compre un neceser para llevar las pinturas en el bolso muy practico! Cabe bastante apesar de no ser muy grande y a mi me parece muy bonito! Lo tienen con mas estampados y está de oferta a 3.50€




Nada mas chicas....ya os contare dentro un tiempo si noto algun efecto o no con estas capsulas....que ya sabeis que hay que tener paciencia.....Un Besazo enoooorme

5 comentarios:

  1. monisimo el neceser!!!

    yo me estoy tomando ahora las de alcachofa para bajar más de peso!! ya nos dices que tal te van!! bsitos

    ResponderEliminar
  2. No he tomado ninguna de estas cosas pero tiene buena pinta, sobre el mini neceser me gusta mucho ya que son lazos lo que tiene jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encanta el neceser!!yo tomo unas ampollas que creo que ya llevan de todo xD BSS

    ResponderEliminar
  4. Levadura de cerveza me compre hace poco con la inteción de tomarmelo todos los días jejej aunque no lo estoy siguiendo... pero en vez de ser en capsulas es en forma de copos pequeños y los puedes diluir en yogures, leche, sopa ... etc... ya guay la idea de las capsulas

    ResponderEliminar
  5. Tia lo pienso probar!! Ya sabes que vivo muy cerca de la tentacion de mercadona jeje

    ResponderEliminar