Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Compritas de essence!!

Pero bueno, pero bueno! Que contenta estoy con esta marca...Es lo que se dice, bueno, bonito y barato! Jejeje
Ya la conocia, pero nunca me habia dado por probarla...Pero gracias a Piruleta, que os recomiendo que os paseis por su blog: el mundo piruleta... la he probado!!! es que habla tan bien y...es tan barata....... y.......ya sabeis.........culo veo culo quiero!!! jiji Asi que, cual feliciana apesar de hacer un frio que pelaba... me pase por la perfumeria Bodybell que hay en Zaragoza en la calle Cádiz y me hice con algunas cosillas.... os enseño la foto artistica que he hecho jeje:



Y ahora os cuento.... que hasta he guardado el ticket para deciros los precios!!! Si,Si...
Voy en el sentido de las agujas del reloj ok?! mira que lo complico eh...muahahahaha


-Lo primero es un colorete de varios colores y un poco brillante: 2.50€
-Un brillo de labios coral de larga duración: 2.79€
-Pintauñas azul clarito: 1.49€
-Base de maquillaje larga duración: 3.99€
-Brocha para colorete: 3.49€
-Perfilador de labios coral: 1.49€


Que os parece? No me ha dado tiempo a probarlo todo aún, asi que os prometo que os hare una entrada con la foto de cada producto, mini descripcion, tono y swatch y por su puesto mi opinión personal para que lo veaís mucho mejor todo vale? Ahh se me olvidaba! Para variar en mi...me hice socia de la perfumeria para que me acumulen descuentos, me envien emails con ofertas y demás y..... me regalaron una cajita de bienvenida con la tarjeta de socia, una lima de uñas y una muestra de colonia. Lo quereis ver?

 #Lo negro de la derecha es la lima que venia dentro









Fiiiiiin!!!!!!!!! Ha pasarlo bien, y a ser buenas! JiJi

2 comentarios:

  1. JEJEJE guapisima!!!! ya ves es lo que tiene el mundo del blog que cosas que ves terminas comprando, Por cierto buenas compras

    ResponderEliminar
  2. Si si....Pero mola! jeje tenias razón esta muy bien esta marca... y tambien he puesto el look con la paleta de douglas como me dijistes! yo te hago caso.....jaja

    ResponderEliminar