Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Coloretes H&M

Muy buenos dias a todas!!! Os vengo a contar que me encaaaantan los coloretes que venden en H&M Especialmente uno en concreto! Os pongo unas fotos para que los veais bien...os parece?




El de la izquierda es el tono 12 Dazzling Peach y el de la derecha el tono 18 Sweet Rose y quedan asi:



Os cuento!!! El 12 como veis es un color melocotón precioso y el 18 es un rosa palo muy muy muy bonito!!! Los dos me gustan muuucho pero el rosa es mi preferido!!! De hecho, podeis ver en la segunda foto que es el mas gastado ya que lo utilizo casi todos los dias!!! Da a las mejillas un aspecto saludable y un tono rosita muy muy muy favorecedor... 


Traen los dos 7.2g por lo que cunden bastante...Los tengo desde hace mas de 6 meses y aun estan casi nuevos! Lo mejor? El precio!!! Solo cuestan 4€ cada uno!!! Y me parecen de muy buena calidad!!! de verdad...os lo recomiendo!!! 
Pigmentan un montón asi que con poca cantidad es suficiente, quedan genial y duran puestos un monton de horas! Son geniales! No son mates, tienen un ligero brillito pero muy muy muy ligero.... 


Los hay en tres tonos, yo os enseño dos, porque aun no tengo el tercero que es el Bronze, un marrón oscurito algo dorado que me comprare mas cerca del veranito para cuando este morena... 


Un Beso enoooorme y hasta mañana!!!!

3 comentarios:

  1. No he probado ningun colorete de H&M

    ResponderEliminar
  2. Mu buenas guapa!!!!

    Ya siento decirte que no he probado ninguno pero por lo que cuentas estas mas que feliz con ellos tendré que sumarlo a la lista de cosas pendientes que probar haber si encuentro curro pronto por que al final sera una biblia jejeje besicoss

    ResponderEliminar
  3. creo que todo el mundo deberia tener eses dos tonos de coloretes!! son muy ponibles!! no he probado los de hym pero si dices que son geniales pues habra que echarle un vistacillo

    besitos

    ResponderEliminar