Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Look de ojos con sombras de la paleta de Douglas

Que tal por ahi? Aqui os pongo un look de ojos muy sencillo y creo que favorecedor... He usado estas tres brochas:



La de la izquierda la he usado para la sombra número 3 beige, la del medio para aplicar la sombra numero 2 dorada y la de la derecha del todo para aplicar la sombra numero 1, negra.

1º La sombra 1, negra, la he aplicado en todo el párpado móvil a toquecitos subiendola un poco hacia arriba, en la linea inferior de las pestañas y en la linea de agua para dar intensidad.


2º La sombra 2, un dorado un pelin brillante, la he aplicado en la banana (parte mas hundida del ojo debajo del hueso) y la he entremezclado con la negra para evitar que se note el corte de colores.


3º La sombra 3, un beige no muy claro, la he aplicado debajo del arco de la ceja, para iluminar.


4º He rizado las pestañas y he aplicado una capa de rimel en las pestañas superiores.


Y eso es todo! No lo he dicho, pero antes he aplicado una prebase de sombras...esto es opcional... por ultimo os dejo unas fotos de los ojos para que veais el resultado, no son muy buenas fotos, lo se...pero teniendo que hacermelas yo sola a mi misma...no he podido hacerlas mejor...ya perdonareis..Y son con diferente luz para que se vea mejor.....Pero lo he hecho con cariño...y es mi primer look!!! Espero que por lo menos os haya entretenido y os haya gustado...
Un besito de buenas noches...Zzzzzz


2 comentarios:

  1. hola!! he visto tu perfil en Belleza Chic y me he pasado por tu blog, ya tienes nueva seguidora!! ;) te dejo el mío por si te quieres pasar bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias!!! Ya me metido y te sigo tambien!!!

    ResponderEliminar