Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Shadow Insurance de Too face VS. Primer kiko



Buenos "fresquitos" días a todos! Hoy he decidido haceros una entrada comparando dos prebases de ojos según mi experiencia! Como ya sabeis, y sino, os lo cuento, una prebase de ojos sirve para aplicar en el párpado antes de cualquier sombra o eyeliner. Su principal función es intensificar el color de las sombras, hacer que duren mas tiempo y evitar que se formen pliegues o se engrase el parpado. Mi recomendación para aplicarla es con las yemas de los dedos para distribuir bien el producto y aplicar poca cantidad, ya que si aplicamos mucha cantidad no se absorbe bien y no conseguiremos el efecto deseado. Yo he probado las dos prebases que os he puesto en la foto, como veis, una es de kiko y la otra de too faced. Ambas van genial y cumplen perfectamente con su función, además las dos tienen un ligero color carne que unifica el tono del párpado, cosa a tener en cuenta frente a otras prebases. Dicho que las dos van genial, cuales son las diferencias? Pues bien, la de kiko, a mi me dura menos tiempo el efecto, es decir se me van antes las sombras o se suaviza el color de ésta antes que con la de too face, pero la diferencia aunque existe es muy pequeña. Y la gran diferencia es el precio, no recuerdo el precio exacto porque las tengo desde hace tiempo y cunden mucho pero si os puedo decir que la de kiko cuesta alrededor de los 6 o 7€ mientras que la shadow insurance ronda los 18€. Ya que la diferencia de precio es muy grande y la diferencia en cuanto a la durabilidad es tan pequeña, yo me quedo con la de kiko!!! Espero que os haya servido de ayuda y hasta la próxima!!! 

1 comentario:

  1. Yo no he probado ninguna de estas pero tienen buena pinta, hace un año me compre una en botecito redondo que no recuerdo el nombre y esta casi como el primer día,

    ResponderEliminar