Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis trucos-consejos de maquillaje II

Que dia es hoy??? Miércoles!!! Hoy tocan mas trucos- consejos!!! Si os interesan aqui os los dejo..echadles un vistazo!!!

1º Waterline: Para darle mas intensidad a la linea de agua,(linea por dentro del ojo) después de pintarla con un lápiz, la repaso otra vez por encima usando una brocha de corte biselado con una sombra en polvo de un color similar. Aparte de dar mas intensidad como ya os he dicho, hace que el delineado dure muchisimo mas!!!

2º Labial: Tengo los labios bastante pigmentados por lo que los labiales y más si son nude o claritos nunca me quedaban como el color real...Asi que utilizo un corrector en crema, ya que me resulta el mas cómodo y borro totalmente los labios para luego poderlos pintar y quede el mismo color del labial que quiero! Tambien se consigue lo mismo usando la base de maquillaje, pero a mi me dura menos que si utilizo un corrector. Ahh y también se consigue que duren mas tiempo pintados!

3º Colorete: Uppss me he pasado con el colorete!!! No pasa nada!!! Yo utilizo una brocha muy grande y gorda como las que usan para dar polvos por toda la cara....y la paso por encima del colorete a movimientos circulares y se difumina perfectamente corrigiendo ese exceso de colorete!

Nada mas chicas, espero que os haya servido de ayuda, y si ya los sabiais o haceis otras cosas...contad contad!!! Muuuuuak!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas guapa!!!! me ha parecido de lo mas interesante saber truquitos nuevos viene genial, lo que cuentas de la linea del agua, cuando maquillo los ojos en un tono que no tengo lápiz lo marco con la misma sombra y es cierto que dura mucho mas, sobre lo del corrector alguna vez si que me aplico directamente la base de maquillaje,del truquito del colorete lo pondré en practica y ya te contare;Muchos besicosssss

    ResponderEliminar
  2. probare lo de la water line, lo habia oido antes pero nunca lo he hecho...

    yo tengo la prebase de labios de kiko que a ti te vendria genial!! yo al he usado una vez porque a mi no me hace falta... es una especie de corrector para dejarte los labios sin color y que te dure y tenga el color real el labial!!

    yo tengo dos brochas para el colorete, una biselada para aplicarlos y la de mercadona para difuminarlos... cuando me paso hecho un poco de maquillaje en polvo... pero si!! con una kabuki va genial!!!

    bsits

    ResponderEliminar