Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Review Essence II

Holaaaaaa pero que taaaal?????? Espero que bien...eh.....aun es martes...si lo se.....pero ánimo!!!!
Os traigo la siguiente parte del review de essence!! mmm quereis que os hable de los dos lápices, o del colorete y la brocha o del maquillaje...? Venga va! Os voy a enseñar el colorete y la brocha! Y no tengo muy buenas noticias...siento deciros.....que no me han gustado mucho.... Me he llevado una pequeña desilusion...Por si no os acordais o no visteis la entrada son estos:




Como veis es una brocha para colorete de corte biselado y el colorete multicolor en el tono 20 "fashionista" La brocha me costo 3.49€ y el colorete 2.50€.


La brocha:  Esteticamente me parecio muy chula y el corte biselado prometia aplicar muy bien el colorete en polvo...pero a mi no me ha gustado porque no es nada tupida y tiene muy pocos pelillos...que ocurre? Pues que casi no coje producto...digamos que "no pinta" casi....para que nos entendamos.... Para un colorete de pigmentacion media-baja no sirve porque no pinta apenas y tienes que pasarla muchas veces para que note un poco el color... En cambio para un colorete muy muy muy pigmentado que con muy poca cantidad ya de color.... va bastante bien esta brocha...aunque prefiero otras como la brocha de colorete de deliplus... que ya os enseñare en la siguiente entrada de productos de mercadona....


El colorete: Me gustó la idea de que fueran varios colores y se creara un color final...peeero ese color final no me gusta......no lo se ni describir!!!miradlo a ver que os parece a vosotras:




No se.... no es rosa, ni marrón, ni melocotón...es como un coral raruno.....no me gusta....Ademas me he dado cuenta de que en la foto no se aprecia...pero tiene muchos brillitos....que se notan bastante puesto...y no me gusta el acabado que deja....prefiero un colorete mas mate...


Espero que os haya servido de algo mi opinion aunque no haya sido muy buena.... Tengo que añadir que para gustos los colores! Y...oye!  a lo mejor alguna de vosotras teneis otra opinion!!! porque no??? Pero ahi esta la riqueza de compartir! Nada mas que añadir!!! Que un besito muy fuerte!!! y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Valla guapa lo siento mucho, en concreto estas dos cositas no las he probado, pero no te desanimes seguro que encuentras alguno que encaje y sobre las brochas para el colorete tengo una mofeta de vendetta que la compre por mi barrio, por cierto mañana pásate por mi blog que te tengo una sorpresa un besico amiga

    ResponderEliminar
  2. Piruleta nos ha recomendado tu blog y aquí me tienes!
    besitos y mucha suerte!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! ya se que no comprarme jeje yo tengo un colorete que pigmenta mucho y le iria bien esta brocha pero yo tambien prefiero las brochas mas tupidas, besitos!!!

    ResponderEliminar