Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi mascara de pestañas favoritisima!

Holaaaaa ya estoy aqui otra vez!!! Solo para contaros que estoy muy muy muy contenta con una mascara de pestañas que llevo probando hace unos dias y que me parece buenisima!!! He probado muchas máscaras, mas baratas,mas caras, de marca mas conocida, menos conocida....
Pero sin duda alguna me quedo con la mascara de pestañas de la marca "Belle" (supermercados eroski) 
Tanto me gusta que tardare muuucho tiempo en probar alguna otra... de verdad os lo digo es genial! Deja unas pestañas negras ....superbonitas y a la vez que las alarga, les da mucho volumen...
La  estoy utilizando todos los dias junto con mi truquito de dar una capa por encima de las pestañas...(lo conte en la primera entrada de trucos de maquillaje)...y el domingo una amiga mia me pregunto si me habia puesto pestañas postizas porque tenia muchas pestañas!!! 


Es en el tono 01 Negro y no os puedo decir el precio porque me la regalo mi madre...Pero cuesta menos de 5€....... Os dejo una fotillo para que la veais vale?


Y...nada mas!!! No teneis porque probarla...igual teneis ya vuestra máscara favorita! Y es cuestion de gustos.... Pero si la probais y os gusta decirmelo!!! Y si no os gusta no me lo digais que me sentire un poco mal...jajaja Un besito!

3 comentarios:

  1. Como no tengo cerca eroski no suelo probar estos productos y me pierdo grandes cosas por lo que decís muchas

    ResponderEliminar
  2. el eroski me viene fatal!!! ta mu lejos... jooooo peor la deliplus me encanta

    ResponderEliminar