Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

La importancia de limpiarse la piel

Hola chicas!!! Ya es viernes!!!oeoeeee oeoeeeee oeoeeee 


Esta entrada es un poco diferente a las que vengo haciendo.... porque he visto un video de isasaweis en el que demuestra de forma muy,muy clara porqué es tan importante limpiarse bien la piel. Se que alguna de vosotras lo ha visto ya... Pero quiero dejaros el video para que lo veais porque me parece muy interesante y queria compartirlo con vosotras! 
A todas nos gusta pintarnos y usar cremas para sacar lo mejor de nosotras,sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas..... Puede parecer superficial.......pero no lo es! Es fundamental quererse a una misma y sentirse guapa...... y si nos ayuda un pintalabios rojo, pues que quereis que os diga... que viva el pintalabios rojo!!! Y sabeis cual es mejor secreto de belleza??? Una piel sana y bonita!!! De que sirve que usemos el mejor maquillaje del mundo si la piel no esta sana y bonita???


Ahh y le dedico el video a una amiga mia...pero no porque no se lave bien eh...sino porque está empezando a ver algunos videos......y porque me hace ilusion dedicarselo ea!!


Os dejo el video para que lo veais si os apetece... y me despido hasta el lunes!!! Pasad buen finde y...... A SER FELICES!!!!!


5 comentarios:

  1. Este video me resultó super productivo!! Gracias guapi por recordar que es tan importante cuidar la piel como cuidar otros aspectos de la vida. ¿quien es esa amiga...jijiji?

    ResponderEliminar
  2. Yo intento limpiarmela bien!!que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. joer jajjja k paliza no? por la mañana y por la noche y todas esas cosas bufffffffffff yo se k es lo k hay k hacer pero no se yo....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No soy muy fan de isasa ya que me parece que se ha subido a la parra usando producto que no están al alcance de todos, y que no es tan sencilla y directa como lo era antes, es una opinión personal,
    sobre la limpieza de la piel es imprescindible no cuesta mucho y es lo mas recomendable

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog! me hago seguidora y te invito al mio que ademas estoy de concurso!!

    http://mispotingadasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar