Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Mis productos favoritos Deliplus (Mercadona) I

Buenos dias chicas! Ya es jueves!!! ffffffff ya puedo oler el fin de semana.......Os voy hablar del documental que vi el sabado......Que noooooo ...... Os pongo una foto de lo que mas me gusta de mercadona y porque! Oye! que igual os sirve de algo! Esa es mi intencion.... aunque igual lo habeis probado ya! bueno, yo os lo cuento..........Ahhh y admito mas sugerencias!!!


Serum Reparador Intensivo puntas abiertas o castigadas


Precio: 3.95€
Cantidad: 50 ml


Opinion: Es un serúm para aplicar con el pelo seco o humedo y no necesita aclarado. Yo lo aplico en el pelo ya seco en las puntas y como diria yo...puntas abiertas?Donde?..........milagroso? Si, si, el resultado es inmediato deja las puntas selladas y perfectas! Es una pasada...os lo recomiendo 100x100 y huele genial......no puedo decir nada mas!


Body Spray, Flor de Naranjo


Precio: 2.50€
Cantidad: 200 ml


Opinion: Se supone que es un agua de colonia para el cuerpo pero yo lo uso de colonia normal y por la ropa.... Huele de bien........mmmm  y es superfresquita, y esta de flor de naranjo.... huele..... nose! es dificil describir un olor...huele a limpio y a fresco que me encanta! y el bote es bastante grande por 2.50!!!!! asi que yo me hecho un monton!!! y nada que no se me acaba.....jajaja y dura bastante el olor....aunque igual es porque me hecho mucho.....ejm ejm... Por si os interesa hay mas olores como Rosa Blanca o Te verde! A mi el que mas me gusta es este pero igual os gustan mas otros olores...eso os lo dejo a vuestro gusto!
Serum Reparador Anti-Age


Precio: 8.50€
Cantidad: 30 ml


Opinion: Es un serum para el rostro antiedad, eso de antiedad tampoco es que me interese mucho pero...una cosa mas! Yo lo aplico cada mañana antes de la base de maquillaje o los polvos. Y... me encanta! Me deja la cara hidratada y lista para el maquillaje, no se si lo vereis bien la foto pero tiene unos pigmentos brillantes muy muy muy discretos, de verdad, es algo muy sutil, no penseis que deja la cara con purpurina ni brillos ni nada parecido! Deja la piel muy luminosa y muy muy muy bonita, como aspecto jugoso a la piel...no se si me entendeis? Es muy ligera, se absorbe muy rapido, no deja para nada sensación grasa, ni salen brillos y huele muy bien....sencillamente genial!


Gold Progress, aceite desmaquillante.


Precio: 5€
Cantidad: 240 ml


Opinion: Es un desmaquillante supuestamente para pieles secas pero en mi opinion va bien para todo tipo de pieles...Se aplica con la llema de los dedos por toda la cara dando un ligero masaje y despues se aclara con agua y listo! Deja la cara hidratada, no la deja reseca ni con sensacion de tirantez y por supuesto muy muy limpita y fresca.... No es para pieles sensibles pero limpia muy suavemente y no es nada agresivo...Me gusta! Se supone que lleva particulas de oro...jaja esto la verdad que nose...pero bueno, si he notado que deja la piel bonita...no se si sera el oro.....jajaja


Polvos de sol


Precio: 6€
Cantidad: 20 g


Opinion: Son polvos de sol que dan color y unifican el tono de la piel. Por 6€ son estupendos! No se si se ve bien, son de dos colores, uno mas oscuro y otro mas clarito y la gracia está en aplicarlos mezclados... Dan un bonito colorcito pero son muy discretos, vamos que dan color pero no excesivo como otros polvos de sol, por lo que a no ser que seas muy muy blanquita quedan genial y se pueden usar perfectamente en invierno....Yo los aplico encima del serum que os he contado arriba y listo! Muy faciles de aplicar, muy rapidos y dejan la piel muy bonita! Yo los doy por toda la cara, pero podeis aplicarlos solo en la frente, nariz y barbilla para solo dar un pequeño toque....


Brocha Kabuki


Precio: 5€
Cantidad: Muchos pelitos jejeje


Opinion: Es una brocha bastante tupida, el corte es redondeado, es muy suave y es perfecta para aplicar cualquier tipo de polvos. Yo la utilizo para aplicar los polvos de sol y va genial, sobretodo para extenderlos bien por toda la cara ya que no coje excesivo producto y se reparte muy muy bien....






Tengo mas cosas que me gustan de la marca deliplus pero tampoco quiero aburriros...Asi que las dejo para otra entrada vale? Los precios son de cuando yo lo compre...asi que son orientativos puede que hayan variado..... espero que os haya entretenido, gustado o servido de ayuda, y si son las tres cosas mejor que mejor! Podeis comentar lo que querais.....y nada mas, con esto me despido hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Buenas guapa!!! coincidimos en la mayoría de las cosas, pero soy mas de el agua de colonia de te verde,jejeje si que es cierto que para diario va de cine

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me acabas de quitar la duda del body spray porque he escuchado a personas que lo usan como "ambientador" ya que su olor supongo que será más suave que el de los ambientadores.
    Y el aceite desmaquillante no descarto en probarlo algún día.

    Te invito a pasarte por mi blog: loreleiblogger.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar