Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Laca de uñas de Belle

Malas noches a todas! Si si..leeis bien...vaya nochecita! pero como puede hacer tanto frio!!!que alguien me lo explique!!! Yo lo que os voy a explicar es mi marca de laca de uñas favorita, favorita! vamos, que me encanta!!!  Y porque? Es la unica marca que me dura 5 o 6 dias intacta! Yo no se que uñas debo de tener mas rarunas que ninguna me dura mas de 2 dias....y oye! que cuesta un tiempo y un esfuerzo pintarlas para que solo duren 2 dias no creeis? Por si no lo sabeis Belle es una marca nueva de cosmetica low cost que venden en supermercados eroski, tienen de todo! Sombras, labiales, glosses.... Y por supuesto laca de uñas... Me compre dos, uno chulo y otro mono...jeje El chulo es el tono 11 Coral y el mono es el tono 13 Nude, en la foto el de la izquierda es el 11 y el de la derecha el 13, en que foto? pues en esta:



Como veis el de la izquierda es muy chulo y aunque parezca rojo en la foto... es un coral muy bonito y que ha estado muy de moda este veranito...uy, que bien ha sonado eso....veranito.....jeje y el de la derecha es el nude , vamos un color carne muy discreto que deja las uñas muy bonitas... Quereis ver como quedan puestos? mirad mirad!


Nada mas por hoy chicas!!! Ahhh se me olvidaba!!! El precio!!!!!! 2.50€ cada uno!!! Baratitos no? y bueno...cada uno lleva 10 ml. Osea que no son de esos botes chiquitajos... Un Abrazo caluroso brrrrrr 

1 comentario:

  1. No he probado ninguno de esta marca,pero si que tengo que darte la razón ya que da mucha rabia que te pases un buen rato pintando y en dos días se pierda el color

    ResponderEliminar