Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Kawaii&Cute

Guaaaapaaaas!!!! Como va todo? Quiero compartir con vosotras una web donde que venden cositas muy muy muy bonitas. No son cosas para ponerse en una reunión pero si para el dia a dia y son muy divertidas eideales para hacer regalitos jijiji son cosas muy bien hechas y bastante económicas, hay anillos, pulseras, pendientes, collares, llaveros, accesorios para el móvil y muchas mas cosas! Os dejo el link por si os quereis pasar muuuucho rato viendo las cosas que venden...Os dejo tambien algunas fotos para que veais algunas cosillas....Ahh los gastos de envio son 5€ que esta bastante bien... y tardan en llegar unos 5 dias... Kisses!!!!

http://www.kawaiiandcute.webcindario.com/




3 comentarios:

  1. Bueno bienvenida al mundo bloguero!! a mi ya sabes que los potingues no son lo mio, pero si ponen otras cosas si me meteré a mirarlo... de momento el anillo de la tarta me ha encantao jajaa mola, ahora me meteré a mirar la página a ver que más tienen!! Besikosss

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas!!! sobre todo los pendientes y el anillo de la tarta me gustan mucho estas cosillas

    ResponderEliminar