Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Glossybox "Carnaval" 2012

Hola chicas, que tal estais? Yo os traigo, mi primera Gloxybox y más que contaros os voy a poner fotos para que veais lo que me ha venido a mi... Para las que no lo sepais, esto consiste en una suscripción mensual en la que por 10€ al mes, os envian una cajita con muestras de entre 5 o 7 productos de cosmetica. Como mínimo uno de los productos es en tamaño real, y por lo general suele merecer la pena... La cajita me ha encantado, es muy chula y le voy a dar un uso muy pronto, y los productos no están mal.... Las mas populares son Glossybox y Glamoroum. Personalmente opte por por glossy porque las marcas de los productos que envian son mas caras que las de glamoroum... Y nada mas.....Os dejo las fotos un besazo enoooorme





De Izquierda a derecha:


1. Aldem: Crema hidratante facial agua termal 24 horas. Cantidad: 45ml. 
   Producto original: 50ml/ 5€


2. Loreal Studio Secrets "make up stick". Viene el original en el tono 021 Rosy Ivory


3. Schwarzkopf  profesional osis+body me. Cantidad: 50ml.
    Producto original: 150ml/10.60€


4. Delarom: Leche corporal a la naranja. Cantidad: 30 ml
    Producto original: 200ml/29€


5. Delarom: Crema facial revitalizante. Cantidad: 15ml
    Producto original: 45 ml/50€

4 comentarios:

  1. Yo cuando termine de pagar la habitación me quiero suscribir jejeje ya me dirás como amore, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando termine de pagar la habitación me quiero suscribir jejeje ya me dirás como amore, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. No estoy suscrita a esta pero si a la glamourum

    ResponderEliminar
  4. en tu caja venian muchas hidratantes no? te estan como llamando espantapajaros jajajajajajajaja ^^

    ResponderEliminar