Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Champú de Caballo con Biotina

Despido la semana con una confesión....Al final he caido..... Tanto con el dichoso champú de caballo con biotina y después de oír hablar taaaan bien de el....pues que me lo he comprado! Me he comprado el que venden en mercadona....no es muy muy barato ya que cuesta 5.90€ peeeero salen 1000 ml. vamos que tiene que durar la vida........es un bote enoooorme..... Como no lo he probado aun y no puedo contaros mas cosas de momento.........Os dejo con unas fotos para que veais como es, que pone, que ingredientes lleva y demás.... y por cierto no lleva perfume...que se que alguna eso le va a gustar bastante.....A pasar buen finde!!!!!!


Fotos!!! Fotos!!!!



4 comentarios:

  1. Tengo que probar el champu como nuevo de deliplus, que compre hace tiempo, y si no me va bien tendre que probar este

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Creo recordar que en la tv comentaron que es un mito, que hay otros productos que si que podemos tomar para el cabello, ademas tu hablaste de ellos no hace mucho, pero que lo del champú no era del todo cierto,pero oye si te da resultados nos cuentas

    ResponderEliminar
  3. Hombreeeeeeeeeee jajaj hasta que no te lo has comprao no has parao eh? jaja.... estoy ya ansiosa k me cuentes a ver k tal te va... xk si es verdad k no huele y va bien... va a ir a la buchaca jajaj... me encanta que me hagas de probatinas con los unguentos! yeahhhhhhhh. Besikos pedorra!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he caído... pero porque me he resistido y no he pasado ni por al lado! jajaja!

    ResponderEliminar