Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Mascarilla de arcilla verde

Chicas!!!!! Como ya es viernes......Os propongo un plan de fin de semana!!!! Una mascarilla de arcilla verde!!! jajaja que si hombre!!!! quedareis "asin" de guapas!!!






Buuuuuu que pintas por dios!!! Ya habeis acabado de reir??? :) Pues os cuento!!!!



La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
Yo la utilizo una vez al mes, para limpiar y desinfectar la piel de tooooodos los dias del mes y la tengo puesta 15-20 minutos... Advierto que si tienes la piel sensible es mejor que uses otras arcillas como la arcilla blanca ya que son mas suaves... Y si tienes la piel seca ademas de sensible y la tienes puesta mas de 20 min puede que te pique y se te ponga la cara un pelin roja... asi que con 10 min suficiente!!! Tambien la uso solo en granitos porque se van y se secan mucho antes!
Preparación: Pongo dos cucharadas pequeñas en un bol de madera y añado agua hasta que queda una especie de barro verde.... Doy vueltas con una cuchara de madera y aplico por toda la cara con una brocha de maquillaje que ya no utilizo, evitando la zona de los ojos y y los labios, 15 min y aclaro con abundante agua! Nota: No useis nada de metal porque afecta a la arcilla verde y quita propiedades.
Resultados: Te queda la cara ultrasuave y muy muy muy limpia!!! Me encanta!!! 
Ahhh os enseño la que utilizo yo! Es de la marca Santiveri y la venden en cualquier herboristería. Compre la caja "pequeña" de 375g por unos 4€. Y digo pequeña porque sale un montón y da por lo menos para 50 mascarillas!!! Asi que sale genial de precio!!!! Mirad!!!!!


Y con esta super mascarilla taaaan favorecedora me despido hasta el lunes!!! Ya sabeis, pasad buen finde y ser "buenas" chicas y os dejo una foto despues de quitarme la mascarilla y demás.....para que no os quedeis con la imagen de mi con la cara verde, por dios!!! Un besito!!!

8 comentarios:

  1. preciosa fiona, digo Lorena jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejeje el resultado me gusta mas!!!! Yo ya lo he probado y se nota la verdad y mucho

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo un documento intrasferible en mi movil jaja.... yo he usado la blanca y me dejaba la cara muy seca pero se supone que para granitos e impurezas viene bien.... lo que si para pieles sensibles va mal .. no se si atreverme con la verde jeje para los granitos no lo había pensao pero vendra bien... además se puede guardar en la nevera si te sobra. Weno de estas entradas con documento grafico pon más que son las mejores jaja ... weno besikossssss pelonaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola wpa que tal akabo de descubrir tu blog y aqui te dejo este comentario para decirte que te sigo a partir de hoy y te dejo mi blog para que te pases y sit e gustas me sigas y me apoyes un bst wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo este finde como ya saber no he tenido tiempo, que me ido al pueblo, pero este viernes como tengo fiesta, cuando llegue a zaragoza, como estare solita, me lo hare, asi no se rie nadie jejeje

    ResponderEliminar
  6. So, whаt on the nose is aurawave anyways, and can be victimіzеd tо facilitate play just about hurting reliever.
    Lаѕt, many uѕers bask the гeposeful masѕage that it waѕ the commеncement one sanctioned by
    the FDA to be purсhаsed without the mоtiѵatіon οf a medico's prescription. Fundamentally, alternatively of registering the pain sensation signals before they can arrive at the brainpower, Aurawave as well performs a few other of import functions that aid put up substitute.

    Feel free to surf to my blog ... Aurawave review
    My site - Aurawave Tens

    ResponderEliminar
  7. Lorena weis, copiando el nombre a Isasa weis :O

    ResponderEliminar