Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Mis labiales favoritos de NYX

Buenos dias!!! Que tal ha ido el finde? Se pasa volando eh.... Como habeis leido en el titulo os voy ha hablar, de labiales de la firma NYX. Para quien no conozca esta marca deciros que es bastante económica y de muy buena calidad. Es muy famosa por sus labiales pero tambien venden otras cosas como sombras de ojos, lipgloss... No he encontrado ninguna tienda en España que vendan dicha marca pero se puede adquirir muy fácilmente en internet; si alguna lo sabe que me lo diga!!jeje Yo compre en Ebay al vendedor: isyncinc. Este vendedor es 100x100 fiable, todo genial y tiene ofertas buenisimas, yo compre 5 labiales por 10€ gastos de envio incluidos. En general me parecen unos labiales muy buenos, tienen muchisimos colores preciosos y varias gamas. Mis cuatro favoritos que os voy a enseñar son de la gama "Round Lipstick" no son mates, tienen un poco de brillito y son muy muy muy cremosos! Son muy agradables de aplicar, su duración es media y no tienen ningun olor especial... Si quereis compraros estos labiales os recomiendo que antes mireis fotos y videos en internet de swatches para elegir mejor los colores... Los cuatro que os enseño son tonos nude porque soy adicta a estos tonos para los labios, que le voy hacer yo! Os dejo el número y el nombre del color con una breve explicacion del tono y que mejor que unas fotos para que los veais! El orden en las fotos de izquieda a derecha es el mismo que os pongo ahora vale? Espero que os guste mi pequeña aportación!


1. Lss 532 Rea: Es el tono mas oscuro y mas marrón de los cuatro.


2. Lss 588 Orange Soda: Es un nude coral, puede parecer muy naranja pero en los labios queda precioso... pero hay que extenderlo con los dedos para que quede bonito (Es mi favoritiiismo schuuuu)


3. Lss 590 Honey: Es un nude marrón clarito muy chulo


4. Lss 617 Summer Love: Es el nude perfecto! Tiene un subtono rosita, que lo hace precioso y uno de los favoritos de mucha gente


2 comentarios:

  1. Buenos días!!!! muy bonitos tonos pero el que mas me ha gustado es el de la izquierda del todo es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!
    Pues a mi el que más me gusta es el rosita de la derecha... así en comparación con los otros pero yo creo que puestos me gustarían los cuatro ... aunque no me pinte.... cuando lo hago son los colores k me gustan .... ala! ya he comentado tus labiales jaja .. te dejo mi blog de cocina k aunk te da igual se k vas a ser muy buena amiga y te vas a meter a comentarme algo jaja: http://bocaditosdegloria.blogspot.com .... el miercoles nos vemos... bsikos!

    ResponderEliminar