Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Review Essence I

Hola chicas!!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! Da igual que esteis enamoradas o no!!! Es el dia del amor!!! Y se pueden amar taaaantas cosas!!! El amor es lo mejor y lo mas bonito de la vida....a que si???


 Y dicho esto...  Os acordais que hace unos dias me compre cosillas de essence? Pues os prometi que os daria una opinión detallada de cada producto cuando lo probase ya que era la primera vez que compraba esta marca...Pues bien...Ya os puedo da mi mas sincera opinion!!! jeje Bueno, lo voy a dividir en varias entradas para no aburriros y no sean muy largas...os parece bien? En esta voy a enseñar los lipgloss, tengo dos, y como ya os dije cuestan 2.79€ cada uno...Son los dos de la gama "stay with me" ya que tienen lipgloss de varias gamas... Compré estos dos porque habia leido que son los mejores... no os los puedo comparar con otros de otra gama pero si daros la opinion de estos.... fotooo vaaaaaaa:




Izquierda: Tono 02 "my favorite milkshake"
Derecha: Tono 01 "me&my icecream"


Hay que ver que nombres les han puesto! Yo no me hago responsable de eso eh...


Como ya sabeis...por regla general un gloss no da mucho color, lo especial es el brillo que da a los labios...Pero estos la verdad es que si dan bastante color para ser gloss...El tono 02 es un coral muy muy muy bonito y el tono 01 es un rosa chicle genial que me encanta!!! Por si no os habeis dado cuenta, me gusta mas el 01 rosita! Pero ambos quedan genial...es cuestion de gustos o del look que queramos hacer... Lo que mas me ha gustado a parte de que son dos colores muy favorecedores, es que duran bastante, la verdad, es que no lo esperaba, porque un gloss suele durar menos que un labial, es muy barato.... y demas........Me gustan! Estoy contenta! Y lo siento chicas pero tambien os tengo que decir lo que no me gusta...son un pelin pegajosillos....si.....pero solo un poco eh! Los he probado de otras marcas mas caros y que son de un pegajoso.....estos no....solo un pelin....Pero nada mas! Me han gustado un monton y por el precio los recomiendo!!!!! 
Me despido hasta mañana.....y que mejor que con unas fotos para que veais mejor los colores.........y...... que paseis un dia genial!!!





1 comentario:

  1. Feliz día de san Valentin!!! si que es precioso estar enamorado!!

    jejeje ya veo que te ha gustado esta marca, los tonos que has escogido con preciosos!!!

    ResponderEliminar